Inicio

Estimados Visitantes:

Queremos agradecer tu llegada a nuestro nuevo sitio web, y nos sentiremos muy complacidos si te registras y pases a ser uno más en nuestra lista de Usuarios con registro.

El objetivo del equipo de trabajo es poder ir acrecentando el banco de fotos de Santa Lucía, una ciudad con una rica historia y de la que estamos orgullosos de ser parte de ella. Este banco de fotos creemos que será muy útil para recordar momentos, hechos, personajes, arquitectura, parques y para los jóvenes que tengan una referencia de la ciudad en el tiempo.

Estaremos muy agradecidos si nos envías tus sugerencias, comentarios, problemas o aspectos relacionados con nuestro trabajo de forma que podamos atender tus inquietudes y responderte inmediatamente.

Esperamos y deseamos poder cumplir con tus expectativas y satisfacción, ya que es nuestra única y verdadera propuesta.


****************************************************************************************************************************************************************

LEER ATENTAMENTE ANTES DE REGISTRARSE

Para poder ingresar a GALERÍA FOTOGRÁFICA SANTA LUCÍA y recorrer todas sus secciones, debe de ser Usuario Registrado.

Le invitamos a que se registre y pueda compartir fotos sobre Santa Lucía, su gente, su historia y sus costumbres. REGISTRESE AQUÍ

Para confirmar la veracidad del registro, luego de que hayas completado el mismo con los datos requeridos, enviamos un correo electrónico de validación para que puedas localizarlo al instante.

Si ese correo electrónico que mandamos no está en la bandeja de entrada, buscar en las carpetas, posiblemente un filtro antispam o una regla de correo electrónico ha movido el correo y puede que se encuentre en la carpeta Spam, Correo no deseado o basura, Papelera, Elementos Eliminados o Archivo.


Un cordial saludo.

El equipo de Galería Fotográfica Santa Lucía

Fatal error: Call to undefined method updates::notify_piwigo_new_versions() in /home/staluci1/public_html/fotos/include/page_tail.php on line 63